jueves, 20 de marzo de 2008

Cantando, la vida es mejor cantando

Dicen que “Cantando, la vida es mejor cantando”. No recuerdo que grupo cantó, disculpen la redundancia, pero vaya que cantando se gana bien, se tiene fama, se tiene todo. Sino vean a Nigga o a Rebelde. A lo que voy.
Qué mamada de musica es esa que canta el tal Nigga???? No mames!!! Es la misma mierda una canción y otra. El ritmo es tan monótono que da una tremenda hueva. Admito que alguna vez corié la canción de “Baby te quiero” o como se llame pero compréndame. Estaba enamorada!!! Si señores porque aunque parezca Shrek con el carácter tan difícil y agrio (como suele decirme mi mejor amigo “El borre”) tengo sentimientos buenos y otras cosas buenas (jajaja) pero ahora que la escucho con atención y detenimiento, decidí explorar las canciones de ese cantante que dice cantar y pues me encontré con lo que afirmé al principio del texto.
Es verdaderamente una mierda sus canciones! Pero caramba, si tenemos cantantes así, si alucinamos con sus canciones. ¡Qué se puede esperar de nuestras aspiraciones?!
No quiero ofender a los que adoran a ese cantante de cuyo nombre no me quiero acordar y mucho menos repetir, pero de verdad, es más tolerable aquel grupo que igual sonaba monótono. Hablo de “Los angeles azules”. Recuerdo que ese grupo tuvo su fama y pues era o sigue siendo de cajón oírlas y hasta bailarlas en las bodas, quince años o bautizos donde meten a un tecladista.
Y qué decir de ese grupo llamado “Rebelde” o la m… que lo parió pero de verdad, me preocupa lo que escucha las generaciones y peor aún a lo que llaman “super grupo”. A mis 24 años me aterra pensar lo que escucharán mis hijos si seguimos idolatrando grupos tan plásticos como estos.
Peor aun resulta aquella vieja euforia (espero que haya terminado) cuando estuvo la novela de dicho grupito. Recuerdo ver en las noticias que la gente moría por un autógrafo de ello y lo que resulta descabellante es que la gente tan “tarada” estaba que alucinaba con las situaciones que ocurrían en la novela y lo “aterrizaban” con la vida real.
Eso es lo que hace el gobierno señores. Porque todo es una gran bola abominable de nieve. Todo se conjuga para tenernos en el letargo perpetuo, dejarnos adormecidos con cuestiones tan idiotas que no nos demos cuenta de las crisis sociales que existen (PEOR AÚN, CON LAS QUE VIENEN GRACIAS A LA PRIVATIZACION DE PEMEX).
Pero como dicen, esa es otra historia…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, tienes toda la razón a mi tambien me aterra que mis hijos se la pasen escuchando musica como el mentado rock o cosas asi, yo creo que los mejores legados musicales los hicieron Chico-Che y Rigo Tovar, bueno la realidad es que solo escribo aqui porque te amooo y no me acostumbro a estar sin ti, aun extraño tu voz, recuerdo cuando bailamos esa de "donde te agarro el temblor" o aquella de "la sirenita", noches de playa al ritmo de ven ven ven vamos a tabasco que tabasco es un eden, que bellos momentos, no puedo superarloooooooooooo, jajaja, acuerdate de acapulcooooooo, y aguas aguas que se quema roma, jajaja, andale bailemos una mas, di que si...